sábado, 23 de mayo de 2009

FFCC:the Crystal Bearers




Página de videos e imagenes
Plataforma: Nintendo Wii
Género: Rol, Acción RPG
Temática: Fantasía
Desarrollado por: Square Enix
Distribuido por: Koch Media Aun no sabemos cuando podremos tener entre nuestras manos Final Fantasy Crystal Chronicles the Crystal Bearers para Wii. Habrá cuatro razas en el juego, y los barcos voladores serán importantes en su desarrollo. La historia comenzará con uno que sufre un accidente por motivos desconocidos, aunque la situación la salvará el protagonista, quien, a partir de aquí, investigará quién y por qué ha provocado este accidente.
El juego se controlará con el mando remoto y el nunchuk, y según Itahana su objetivo es que el sistema de control sea sencillo, pudiendo estar muy centrado en el contexto. En este momento se encuentran en la fase de corrección final de los controles para que sea fácil atacar mientras el personaje se mueve.
Los combates se basarán tanto en armas normales como en habilidades específicas, teniendo los cristales gran relevancia no sólo en la trama sino también en la jugabilidad. Por supuesto, a los barcos voladores se sumarán otros elementos propios de la saga, como chocobos, monstruos y magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta sobre el tema:
Aquí podrás comentar todo lo que te apetezca,pero como en todos los sitios hay normas...
1ª-No insultar.
2ª-Pensar antes lo que vayas a escribir.
3ª-Comenta, comenta y comenta...