viernes, 17 de julio de 2009

Spectrobes :Origins



Disney Interactive Studios ha lanzado una nueva serie de obras de carácter Spectrobes: Origins, un juego de aventuras de acción desarrollado exclusivamente para Wii y programado para estar disponible en el otoño de 2009. En Spectrobes: Orígenes, los jugadores utilizar el control único de Wii para explorar vastas mundos, excavar en tres dimensiones de fósiles y una participación de desentrañar la historia para descubrir la clave para prevenir una amenaza galáctica. Mientras se está inmerso en el universo como nunca antes, los jugadores enemigos lucha por el control oficial de patrulla planetaria Rallen y el mando de un Spectrobe criatura a su lado en gran escala y en tiempo real las batallas.



Spectrobes: Origins es una evolución de la serie. Spectrobes: Origins introduce un montón de nuevas características de juego, especialmente con el paso a Wii y el salto gráfico con respecto a las consolas de mano. [...] Un jugador de Spectrobes: Origins no tendría porque haber jugado a uno de los juegos de Nintendo DS para disfrutar de este título, pero los jugadores con experiencia en Spectrobes tendrán una comprensión más amplia. Naturalmente, nuestro objetivo es crear un juego que asombre a los que se dedicaron a explorar el mundo y descubrir las historias de uno o ambos de los dos primeros juegos de Spectrobes, y también ampliar la base de aficionados con un juego de Wii que emocione a los jugadores iniciados en la saga.
Habrá numerosas características conocidas en la franquicia de Spectrobes en Spectrobes: Origins, incluidos los dos personajes principales, los oficiales de la patrulla planetaria Rallen y Jeena; la posibilidad de explorar, excavar, despertar y luchar, y una historia que lleva a los personajes por toda la galaxia, para resolver un complot y derrotar un enemigo conocido como el Krawl. Además, para llevar la serie a Wii, nuestro objetivo es crear un atractivo juego de aventura/acción y desviarlo lejos del género RPG, mientras que todavía utilice algunos elementos necesarios del RPG. [...] El jugador controla directamente Rallen, que ahora tendrá una mayor presencia en los combates, debido a que se han aumentado sus capacidades. Rallen estará acompañado de un solo Spectrobe, que el jugador puede dirigir para ayudar en la batalla. El jugador puede también revisar los Spectrobes durante el combate y cambiar inmediatamente la criatura junto a la que luchará con Rallen.
Los Spectrobes más conocidos de Spectrobes y Spectrobes: Beyond the Portals estarán en Spectrobes: Origins para que los jugadores descubran, excaven, despierten y entrenen. Al igual que en anteriores juegos, una vez que las criaturas han evolucionado más allá de su primera forma, estarán listos para luchar contra enemigos en batallas más rápidas e intensas.
Hay muchos nuevos Spectrobes en el juego. Cada vez que hemos trabajado en un juego de Spectrobes, nosotros esperamos con interés la creación de nuevas criaturas que esperamos exciten a los jugadores y se añadan al legado de la serie. Una nueva criatura es Pegatinum, con la que Rallen podrá viajar rápidamente a través de los planetas.
Habrá muchos nuevos personajes introducidos a lo largo del juego, que desempeñan un papel crucial en la historia. Los fans de la franquicia reconocerán también muchos personajes, incluyendo a Rallen, Jeena, el Comandante Grant y Krux, introducidos en Spectrobes: Beyond The Portals el año pasado.





1 comentario:

Comenta sobre el tema:
Aquí podrás comentar todo lo que te apetezca,pero como en todos los sitios hay normas...
1ª-No insultar.
2ª-Pensar antes lo que vayas a escribir.
3ª-Comenta, comenta y comenta...