domingo, 9 de agosto de 2009

Phantasy Star Ø



Ø fantasía Estrella (ファンタジースターCERO?) Es un juego de DS desarrollado y publicado por Sega que se lanzó en Japón el 25 de diciembre de 2008 [1]. El juego se expande sobre la mecánica de juego en línea de juegos de la serie, tales como Star Online fantasía, pero también cuenta con un modo fuera de línea general de la historia.


Destacado en el juego es "Visual Chat", un asumir PictoChat comunicar que los jugadores basándose en el DS 'la pantalla táctil. El juego en línea de tres modos: modo gratuito, en el que está vinculado al azar con una de las partes, de modo amigo, donde se puede invitar a sus amigos en una habitación privada (y sus amigos pueden invitar a sus propios), y de modo único, en el que puede jugar en línea por sí mismo y el nivel de seguridad en su propio (similar a la fantasía de Star Online modo fuera de línea). Habrá un modo de historia y, para aquellos que no quieren / no pueden ir en línea.



El juego también se dice que contiene más de 350 armas [4], y se estrenará dos nuevas clases de armas, escudos y Gunslashes. Escudos de armas son un objeto contundente que puede ser usado para bloquear un ataque enemigo a costa de PP, y son un híbrido Gunslashes mezcla entre una pistola y una espada, lo que permite a largo plazo y de corto alcance de intercambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta sobre el tema:
Aquí podrás comentar todo lo que te apetezca,pero como en todos los sitios hay normas...
1ª-No insultar.
2ª-Pensar antes lo que vayas a escribir.
3ª-Comenta, comenta y comenta...