viernes, 3 de julio de 2009

Code Lyoko

Sinopsis

Un grupo de compañeros de escuela conformados por Jeremie, Ulrich, Odd y Yumi descubren la existencia de un superordenador en una fábrica abandonada próxima a su academia Kadic.

Al encender este superordenador, descubren un mundo virtual llamado Lyoko dividido en cuatro sectores, así como también la existencia de un virus llamado XANA, y de una persona de su edad que se encuentra "virtualizada" llamada Aelita.

La serie consiste en que este grupo de amigos contribuyen a la supervivencia de Aelita combatiendo contra XANA. Para ello, se "virtualizan" por medio de escáners presentes en la fábrica que los transporta al mundo virtual.

Más tarde también aparecen nuevos personajes como el padre de Aelita, al que también intentan proteger y mantener con vida, y también un chico llamado William que está colado por Yumi.

También aparece un nuevo sector llamado Cartago pero en la serie lo llaman el sector 5, en el cual está el núcleo de Lyoko y toda la información sobre XANA y de los sectores del hielo, del bosque, del desierto y de las montañas.




Todo empezó con los cinco minutos del piloto de Code Lyoko, titulado Garage Kids, fue publicado en 2001. Aunque similar en concepto, que difiere en su ejecución, tales como la posesión de los poderes de los protagonistas en el mundo real, y sólo aparecen los Guerreros de Lyoko excepto Aelita. En Garage Kids, Lyoko es llamado Xanadu. También ay ideojuegos:


1 comentario:

  1. ¡Hola! El blog te ha quedado muy bien.
    ¡Saludos! Y gracias por votar en la encuesta :)

    ResponderEliminar

Comenta sobre el tema:
Aquí podrás comentar todo lo que te apetezca,pero como en todos los sitios hay normas...
1ª-No insultar.
2ª-Pensar antes lo que vayas a escribir.
3ª-Comenta, comenta y comenta...