domingo, 13 de septiembre de 2009

Pokémon corazón de oro y alma de plata para ds


Pequeños descubrimientos:

•Los puzzles de las Ruinas Alfa hacen uso de la pantalla táctil. Giras las fichas haciendo doble clic sobre ellas.

•Vuelve el álbum Unown, donde coleccionar todas las formas de Unown vistas en las Ruinas Alfa.

•Las Ruinas Sepulcro (evento Arceus en HGSS) se encuentran próximas al Lago de la Furia y Pueblo Caboa. Pero requiere activación. Para activarlas debes llevar a Arceus a las Ruinas Alfa en primer lugar. Tras la lectura de una inscripción en la pared de una de las habitaciones de las Ruinas Alfa, las Ruinas Sepulcro aparecerán.


•Monte Plata: Equipo de Rojo - Lv.88 Pikachu, Lv.80 Lapras, Lv.82 Snorlax, Lv.84 Charizard, Lv.84 Venusaur, Lv.84 Blastoise.

Pokémon Acompañantes:

El primer Pokémon de tu equipo te acompaña de forma física mientras camines por las regiones. Lo que no sabíamos era que también te seguirán los Pokémon shiny, Pokémon de diferente color.


Starters (Pokémon iniciales):

Pequeña novedad. Podrás hacerte con uno de cada uno de los tres starters de Johto, Kanto y Hoenn. Comenzarás con los tres primeros una vez comiences tu aventura. Te harás con los de Kanto cuando consigas las 16 medallas de ambas regiones y con los de Hoenn entrando en Silph S.A (Ciudad Azafrán) una vez derrotes a Rojo (Red) en Cueva Plateada.


Personajes:

Junto con el recién revelado nombre de Kotone, perteneciente a la protagonista femenina, llega el del protagonista masculino: Hibiki.
Tal y como señalaban algunas personas en los comentarios, estos nombres no serán ni mucho menos con los que contaremos cuando las ediciones se traduzcan al español o al inglés.
Compatibilidad, lugares y gente

Aunque ya había sido prácticamente dado por hecho, se confirma que las ediciones HeartGold y SoulSilver serán compatibles con las ediciones Diamante, Perla y Platino. Lo que no estaba del todo claro era mediante qué método íbamos a poder intercambiar datos. En cuanto a este aspecto, el Pal Park o Parque Compi estará instalado en Ciudad Fucsia.

Snorlax y Rojo (Red) aparecerán en los mismos lugares y en las mismas circunstancias. El primer nos cortará el paso al este de Ciudad Carmín al nivel 50 y el segundo aparecerá en Cueva Plateada. Pequeña novedad en cuanto a este último: los integrantes de su equipo han sido modificados.


Legendarios:
Junto con Raikou, Suicune, Entei, Lugia, Ho-oh, Dialga, Palkia, Giratina, Rayquaza, Kyogre, Groudon, Articuno, Moltres, Zapdos, hemos de sumar a Latios, Latias y el ya anunciado por nuestra parte, Mewtwo. Los dos primeros vagarán por Kanto al nivel 50 una vez te hagas con la Pokédex Nacional. El segundo, tal y como pasó en RojoFuego y VerdeHoja, seguirá esperándote en Cueva Celeste al nivel 70.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta sobre el tema:
Aquí podrás comentar todo lo que te apetezca,pero como en todos los sitios hay normas...
1ª-No insultar.
2ª-Pensar antes lo que vayas a escribir.
3ª-Comenta, comenta y comenta...