domingo, 6 de septiembre de 2009

¡Cómics esperados de Sillage!




Sillage 12-Zone Franche

Soimitt es un asesino a sueldo. Fue parte del equipo de Kerhe-Dizzo, la terrorista que manipuló a Navis, empujándola a destruir parte del navío almirante de Estela. El francotirador se había esfumado antes de la catástrofe, pero nuestra humana le pisa los talones. Navis debe extraerle las informaciones que la permitan revisar su proceso. El cerebro del asesino está lleno de bloqueos mentales que hacen sus recuerdos impenetrables. El único sistema capaz de hacerle hablar es un ... ¡planeta! Emite ondas que obligan a la gente a revelar la verdad, y por ello, el acceso está prohibido por Estela . ¿Pues, qué autoridad sería capaz de aceptar dentro de sí tal zona franca? "






Sillage 11-Monde Flotantt

Destituida de su cargo desde su proceso, Navis ya no trabaja para la Constituyente y poco a poco se hunde en la amargura. Hasta que su abogado la contrata. Luego es enviada a un planeta sumido en una guerra civil entre pro y anti-estelanos... en la que Bobo participa. Con el pratexto de salvar a su amigo.


1 comentario:

  1. En octubre pienso tener el 12 de Estela en francés, y en Navidad puede que salga el 11 en castellano... serán MÍOS! (aunque el 11 yalo tenga en francés).

    Me alegra que te hayan gustado ;)

    ResponderEliminar

Comenta sobre el tema:
Aquí podrás comentar todo lo que te apetezca,pero como en todos los sitios hay normas...
1ª-No insultar.
2ª-Pensar antes lo que vayas a escribir.
3ª-Comenta, comenta y comenta...