viernes, 25 de septiembre de 2009

Sillage, personajes


• Arztrachan
Médico oficial de la Asamblea Constituyente, que se ocupa de Navision. Ocupa una nave-holo tipo-médico "en el convoy. Tiene un "Vistern" en Navision. Es un tipo de dispositivo que contiene planos en 3D obtenidos a través de la cámara "Tri-Di" (aquí se inyecta en el cuerpo de nuestro protagonista sin saberlo).

• Bobo
Por casualidad (1 en 1 mil millones) es el único Migreur ser inteligente y capaz de tomar decisiones. Naturalmente, se convierte en su guía (su "toma de decisiones").

• Enshu Atsukau
Cónsul independientes. Psy-activo: sus facultades mentales que aporta una gran ventaja en su trabajo. De hecho, tiene la capacidad de influir en las decisiones de sus contrapartes (que se ha ganado una sólida reputación en las negociaciones). Por otra parte, los inhibidores son mentalmente inoppérants él. Él toma su trabajo muy a la ligera y aceptar las misiones diplomáticas asignadas por la Constitución, de acuerdo a su estado de ánimo y lo que se puede aprender. La Asamblea Constituyente está en deuda con algún golpe brillante que le salvó la colonia y también tiene cierta influencia ... Hay tratos secretos con el médico Arztrachan.

• Heiliig
Madjestic que representa al pueblo Hottard. Bastante arrogante, que tiene poco respeto por la gente sin pensar que considera inferiores. Utiliza un traje , equipado con tubos de calor para mover a la temperatura adecuada fuera de la vasija. Se trata de salvar a su pueblo a toda costa mediante la activación de "Hotta-formación" el planeta de Navis. Esta técnica consiste en llevar al planeta a su sol con un bote para aumentar su temperatura de la superficie de las condiciones adecuadas necesarias para Hottards. Su novia se llama Saahre.

• Houyo
Triguro del planeta de Navis. Habla muy brevemente. Es la acompañante de Navis.


• Mackel-Loos
Tutor de Navis, es responsable de su educación. Habla un lenguaje más productivo.


• Navis
Descubrimiento joven salvaje en un planeta remoto. Su cerebro es impermeable a la telepatía y las ondas cerebrales son indetectables. Único representante de la raza humana, que no tiene ninguna función hasta la fecha. Se sigue un entrenamiento de combate y ha recibido ofertas para convertirse en un agente secreto en nombre de Wake. Tiene su propio barco, vivienda, en el convoy (Volumen 2).

Su insulto favorito: Poukram!


• Rib'wund
Instructor Militar de Navis. El coronel en el Volumen 1, que debe su rango actual de rescate y la recuperación general de Navision.
• Snivel
Unidad Robótica. Inicialmente ayudante Heiliig la Hottard (Volumen 1), es destruida por él en un arrebato de ira. Será reconstruido y convertido en el mayordomo y "amigo" de Navision (Volumen 2). Él aprenderá las técnicas de poder de combate para defender a sí mismo con una bala pugilístico obtenidos ilegalmente por Navision.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta sobre el tema:
Aquí podrás comentar todo lo que te apetezca,pero como en todos los sitios hay normas...
1ª-No insultar.
2ª-Pensar antes lo que vayas a escribir.
3ª-Comenta, comenta y comenta...